Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites St Cloud

4385 Clearwater Road, Saint Cloud, Estados Unidos
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites St Cloud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Cloud, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites St Cloud, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está situada en Saint Cloud y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness. Además, cuenta con un centro comercial, una sala de juegos y un centro de negocios.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

AmericInn Lodge & Suites St Cloud se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Saint Cloud. Great River Regional Library y St. Cloud State University están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express St Cloud
4322 Clearwater Road
Travelodge Motel
3820 Roosevelt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 655 opiniones