Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burgess

1726 11th Street, Reedley, Estados Unidos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burgess, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reedley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Burgess está situada en Reedley y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con Wi-Fi y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación, pesca y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como navegación en barco, actividades acuáticas y senderismo.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Dinuba y Selma (California) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reedley Inn
802 West Manning Ave
Edge Water Inn
1977 W Manning Avenue
Buscar hoteles