Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Manheim

2764 Lebanon Road, Cornwall (Pensilvania), Estados Unidos
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Manheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornwall (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Cornwall, Hampton Inn Manheim se encuentra a un paseo de diez minutos de Mount Hope Estate y pone a su disposición un jacuzzi. Dispone de Wi-Fi sin cargo adicional, un centro de fitness y un campo de golf.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son encantadoras y cuentan con una plancha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg se encuentra a 65 minutos Hampton Inn Manheim. Ephrata y Denver (Pensilvania) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Carpet Inn Manheim
2845 Lebanon Road
Penns Woods Inn Manheim
2931 Lebanon Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1248 opiniones