Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yosemite Westgate Lodge

7633 Highway 120, Coulterville, Estados Unidos
(16,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1790 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Yosemite Westgate Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coulterville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Coulterville, Yosemite Westgate Lodge está a un breve viaje en coche de Groveland y ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un jacuzzi. También dispone de una lavandería, una tienda de regalos y servicio de lavandería.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

El restaurante Yosemite Westgate Lodge abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1790 opiniones