Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Portsmouth-Chesapeake Hotel

3235 Western Branch Blvd, Chesapeake, Estados Unidos
(15,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Portsmouth-Chesapeake Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chesapeake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Portsmouth-Chesapeake Hotel está situado en Chesapeake y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una lavandería.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Por último, el USS Wisconsin está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Lodge Churchland
3244 Western Branch Boulevard
Super 8 Chesapeake
3216 Churchland Boulevard
Sleep Inn & Suites Chesapeake
3280 Western Branch Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 447 opiniones