Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Boston Medford

116 Riverside Avenue, Medford (Massachusetts), Estados Unidos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4251 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Boston Medford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medford (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Boston Medford se encuentra en Medford y cuenta con Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, una nevera y un cuarto de baño privado.

Hyatt Place Boston Medford alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Hyatt Place Boston Medford se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Boston y Cambridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 4251 opiniones