Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Pleasant Lake

853 Pleasant Street, New London, Estados Unidos
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn at Pleasant Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New London, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Pleasant Lake ofrece un alojamiento de 3 estrellas en New London. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen conserje, un lago y una terraza.

En Inn at Pleasant Lake se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Inn at Pleasant Lake está a escasos 40 minutos conduciendo de Lebanon Municipal Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newbury y Bradford (Nuevo Hampshire).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New London Inn
353 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 140 opiniones