Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Martin

5575 Skyhawk Parkway, Martin (Tennessee), Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Martin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martin (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Martin, Hampton Inn Martin se encuentra a un breve viaje en coche de Union City (Tennessee) y cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Skyhawk Park, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de negocios y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Además, desde Hampton Inn Martin se puede acceder andando a University of Tennessee at Martin y a Graham Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Martin
800 University Street
Econo Lodge Martin Tennessee
853 University St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 497 opiniones