Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Hyannis

1127 Route 132, Barnstable, Estados Unidos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hyannis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnstable, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Barnstable, Holiday Inn Hyannis proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas, así como una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte.

En Holiday Inn Hyannis se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un gimnasio. El personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Desde Holiday Inn Hyannis se puede acceder fácilmente a Cape Cod Central Railroad. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hyannis y Sandwich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cape Codder Resort & Spa
1225 Iyanough Rd.
Craigville Motel
8 Shoot Flying Hill Rd
Beechwood Inn Barnstable
2839 Main Street, Route 6A
Ashley Manor
3660 Old King's Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1785 opiniones