Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HiWay Inn Express of Broken Bow

1699 South Park Dr., Broken Bow (Oklahoma), Estados Unidos
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HiWay Inn Express of Broken Bow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Bow (Oklahoma), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Broken Bow Hotel and Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Broken Bow y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con recepción 24 horas y servicio de despertador.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio y una plancha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broken Bow Inn
1912 South Park Drive
Charles Wesley Motor Lodge
302 North Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 72 opiniones