Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Lake Mills

West 7614 Oasis Lane, Lake Mills, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn Lake Mills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Mills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Lake Mills está en Lake Mills y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un lago.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un mostrador turístico. Y además, se aceptan animales de compañía.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Americas Best Value Inn Lake Mills tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un desayuno continental.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Aztalan State Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Sun Prairie y Watertown (Wisconsin) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Lago, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
5.58/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 255 opiniones