Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Home2 Suites Fayetteville

4035 Sycamore Dairy Road, Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(7,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Home2 Suites Fayetteville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Fayetteville, Home2 Suites Fayetteville proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Heritage Square, a Fayetteville State University y a Airborne & Special Operations Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 810 opiniones