Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Fayetteville Fort Bragg

1700 Skibo Road, Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Fayetteville Fort Bragg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayetteville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Fayetteville - Cross Creek Mall proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Fayetteville. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios, servicio de tintorería y una caja fuerte. Además, dispone de un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hampton Inn Fayetteville - Cross Creek Mall se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Fayetteville. Airborne & Special Operations Museum, Fayetteville State University y Heritage Square están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 913 opiniones