Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pointe Hotel Cavendish

2940 Route 103, Cavendish, Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Pointe Hotel Cavendish, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavendish, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cavendish, The Pointe Hotel Cavendish está a 30 minutos del Aeropuerto Regional de Rutland Southern Vermont y cuenta con un jacuzzi y una piscina. Este moderno resort de 3 estrellas se encuentra apenas a diez minutos en coche de Ludlow (Vermont).

The Pointe Hotel Cavendish ofrece un campo de golf, una sala de juegos y una caja fuerte. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento dispone de 96 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Desde The Pointe Hotel Cavendish se puede acceder fácilmente a Okemo Mountain Resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Billar, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1202 opiniones