Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodeway Inn Auburn Hills

1471 Opdyke Rd I-75 at University Dr, Exit #79, Auburn Hills, Estados Unidos
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.53/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Auburn Hills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Auburn Hills está ubicado en Auburn Hills y ofrece acceso inalámbrico a internet gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas y servicio de lavandería. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Rodeway Inn Auburn Hills, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Pontiac (Míchigan) y Troy se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.53 /10
Limpieza:
4.45/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
3.75/10
Ubicación:
4.66/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 270 opiniones