Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Detroit Lakes

1155 Highway 10 East, Detroit Lakes, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Detroit Lakes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Detroit Lakes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Detroit Lakes, Holiday Inn Detroit Lakes ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi, una playa privada y una sauna. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un lago, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Holiday Inn Detroit Lakes ofrece 103 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Holiday Inn Detroit Lakes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a The Spa Within. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Perham y Hawley.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 726 opiniones