Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolce Atlanta-Peachtree

201 Aberdeen Parkway, Peachtree City, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolce Atlanta-Peachtree, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peachtree City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dolce Atlanta-Peachtree pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Peachtree City. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Dolce Atlanta-Peachtree queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Atlanta Peachtree
2010 North Commerce Drive
Sleep Inn Peachtree City
109 City Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1151 opiniones