Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Queen Mary Hotel Long Beach

1126 Queens Highway, Long Beach, Estados Unidos
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(15406 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Queen Mary Hotel Long Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1936, Queen Mary Hotel Long Beach se encuentra en Long Beach y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Además de encontrarse a un pequeño paseo del RMS Queen Mary, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

Este moderno barco cuenta con una peluquería, un bar cafetería y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

El barco ofrece espaciosas habitaciones de alquiler provistas de calefacción, una plancha y un secador de pelo. A bordo del barco hay 314 habitaciones de alquiler y todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una radio.

Queen Mary Hotel Long Beach cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Long Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Long Beach
200 South Pine Avenue
The Westin Long Beach
333 East Ocean Boulevard
Vagabond Inn Long Beach
150 Alamitos Avenue
The Varden
335 Pacific Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 15406 opiniones