Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Addison

4090 Belt Line Rd., Addison (Texas), Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1054 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Addison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina al aire libre, este relajante hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Carrollton. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una peluquería y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a solamente 30 minutos en coche. El Centro de American Airlines y Dallas Theater Center están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1054 opiniones