Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria

14901 Dallas Parkway, Addison (Texas), Estados Unidos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de salas de reuniones, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de limusina y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Dallas Addison Marriott Quorum By the Galleria se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Dallas y Farmers Branch también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1106 opiniones