Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Dallas North Addison

4960 Arapaho Road, Addison (Texas), Estados Unidos
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(2067 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Dallas North Addison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Dallas North Addison, que presenta un diseño contemporáneo, está situada en una conocida zona de Addison. También cuenta con una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Holiday Inn Dallas North Addison sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de WaterTower Theatre. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Dallas, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2067 opiniones