Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Alamo - McAllen East

909 E Frontage Road, Alamo (Texas), Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(847 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Alamo - McAllen East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alamo (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Alamo proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Alamo. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios, una sala de conferencias y un spa de día.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto de McAllen-Miller se encuentra a 20 minutos La Quinta Inn & Suites Alamo. Los huéspedes pueden ir hasta McAllen y Edinburg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Alamo/McAllen Area
714 N Alamo Road
Alamo Inn Bed and Breakfast
801 Main Street
La Copa Inn Alamo
714 North Tower Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 847 opiniones