Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Winston-Salem

460 North Cherry Street, Winston Salem, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Winston-Salem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winston Salem, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Winston Salem, Embassy Suites Hotel Winston-Salem ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como un jacuzzi. Además, dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de 100 North Main Street. Además, se puede acceder caminando hasta Children's Museum of Winston-Salem.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Winston-Salem
425 North Cherry Street
The Inn At The Mill
127 S Cherry Street
Wingate by Wyndham Winston-Salem
125 South Main Street
Hawthorne Inn Winston Salem
420 High Street
Brookstown Inn
200 Brookstown Avenue
Innkeeper - Winston Salem South
2115 Peters Creek Parkway
Winston-Salem Hotel and Spa
3050 University Pkwy
Holiday Inn Express Winston-Salem
2520 Peters Creek Pkwy
Quality Inn Coliseum
531 Akron Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1291 opiniones