Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt House San Jose Silicon Valley

75 Headquarters Dr, San José, Estados Unidos
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(2349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House San Jose Silicon Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House San Jose Silicon Valley, que se encuentra a poca distancia a pie de Lick Mill Light Rail Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en San José. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones cuentan con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de la Universidad Estatal de San Jose y de Aeropuerto Norman Y. Mineta , la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 2349 opiniones