Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn San Jose Airport

2585 Seaboard Ave, San José, Estados Unidos
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(3994 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn San Jose Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn San Jose Airport se encuentra en San José y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones cuentan con nevera, cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

California's Great America y Mercado de Pulgas de San José, como también Aeropuerto Norman Y. Mineta , se encuentran a un trayecto de diez minutos en coche La Quinta Inn San Jose Airport. La Universidad Estatal de San Jose está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DoubleTree by Hilton San Jose
2050 Gateway Place
Motel 6 San Jose Airport
2081 N 1st St US 101/Bayshore Freeway at 1st St/Brokaw Road
Staybridge Suites San Jose
1602 Crane Court
EZ 8 Motel San Jose I
1550 North First Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 3994 opiniones