Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolce Hayes Mansion

200 Edenvale Avenue, San José, Estados Unidos
(11,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(4551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dolce Hayes Mansion, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dolce Hayes Mansion pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en San José. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Dolce Hayes Mansion incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, armarios en las habitaciones y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir San José, con atracciones como Hayes Mansion, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 4551 opiniones