Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel Campbell - Pruneyard Plaza

1995 South Bascom Avenue, San José, Estados Unidos
(6,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(3292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Campbell - Pruneyard Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Bascom Light Rail Station, DoubleTree by Hilton Hotel Campbell - Pruneyard Plaza proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en San José. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Este elegante hotel dispone de conserje, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento dispone de 171 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

DoubleTree by Hilton Hotel Campbell - Pruneyard Plaza está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo eBay Inc., que queda apenas a 20 minutos a pie. Queda a solo 20 minutos caminando de Downtown Campbell Light Rail Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de San José y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campbell Inn
675 East Campbell Avenue
Courtyard San Jose Campbell
655 Creekside Way
Residence Inn San Jose Campbell
2761 South Bascom Avenue
Motel 6 San Jose Campbell
1240 Camden Ave SR 17 at Camden Avenue/San Tomas Expressway
Carlyle Hotel
1300 Camden Ave
Bristol Hotel San Jose
3341 South Bascom Avenue
The Row Hotel
2404 Stevens Creek Blvd.
Oakwood Apartments San Jose South
700 South Saratoga Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 3292 opiniones