Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Columbia Maury

715 S James M Campbell, Columbia (Tennessee), Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Columbia Maury, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 55 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de James K. Polk Ancestral Home y de Athenaeum.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, servicio de despertador y una máquina de hielo. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Y además, se aceptan mascotas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Baymont Inn & Suites Columbia Maury que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de despertador, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 758 opiniones