Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palms Courtyard Inn Westminster California

5921 Westminster Ave, Westminster (California), Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palms Courtyard Inn Westminster California, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westminster (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palms Courtyard Inn Westminster California está situado en Westminster y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con Wi-Fi y recepción 24 horas.

El motel dispone de 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece una radio, una plancha y calefacción.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo Palms Courtyard Inn Westminster California. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Playa de Huntington, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Westminster Inn
5755 Westminster Boulevard
Motel 6 Westminster South
6266 Westminster Boulevard I-405 at Westminster Boulevard East
Motel 6 Westminster North
13100 Goldenwest Street SR 22/Garden Grove Freeway at Goldenwest Street
BEST WESTERN Palm Garden Inn
13659 Beach Boulevard
Super 8 Westminster
15559 Beach Blvd.
Buscar hoteles