Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express and Suites Sioux City-Southern Hills

4723 Southern Hills Drive, Sioux City, Estados Unidos
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express and Suites Sioux City-Southern Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sioux City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Sioux City, Holiday Inn Express and Suites Sioux City-Southern Hills está a 15 minutos del Aeropuerto de Sioux Gateway y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Holiday Inn Express and Suites Sioux City-Southern Hills cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una nevera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Desde Holiday Inn Express and Suites Sioux City-Southern Hills se puede acceder fácilmente a Morningside College y a Eugene C. Eppley Fine Arts Building. Warrior Hotel, Sioux City Municipal Auditorium y Sioux City Art Center están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Sioux City
4716 Southern Hills Drive
Comfort Inn Sioux City
4202 S. Lakeport St.
Quality Inn & Suites Sioux City
4230 S Lakeport St
New Victorian Inn and Suites Sioux City
3101 Singing Hills Boulevard
Days Inn Sioux City
3000 Singing Hills Blvd
Super 8 Sioux City South
2530 Singing Hills Blvd
Super 8 Sioux City/Morningside
4307 Stone Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 600 opiniones