Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Inn Prosser

225 Merlot Drive, Prosser, Estados Unidos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Inn Prosser, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prosser, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Inn Prosser pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Prosser. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada exterior y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Las 85 encantadoras habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Desde Best Western Inn Prosser se puede acceder fácilmente a Hinzerling Winery. Por otro lado, Sunnyside y Zillah están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 516 opiniones