Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandover Resort Greensboro North Carolina

1000 Club Road, Jamestown, Estados Unidos
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Grandover Resort Greensboro North Carolina, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamestown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Jamestown, Grandover Resort Greensboro North Carolina se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Piedmont Triad y cuenta con una piscina. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Grandover Resort Greensboro North Carolina proporciona una base estupenda para explorar Greensboro Coliseum Complex y Wet 'n Wild Emerald Pointe. Greensboro e High Point se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 441 opiniones