Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry

5950 Imperialakes Blvd., Mulberry, Estados Unidos
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulberry, Estados Unidos.

Descripción del hotel

ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry, que dispone de una piscina climatizada exterior, está ubicada en Mulberry y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, cuenta con Wi-Fi.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. En las habitaciones de alquiler también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades ImperiaLakes Country Club Condominium Mulberry encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Lakeland (Florida) queda apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GetAways at ImperiaLakes
5950 ImperiaLakes Boulevard
Buscar hoteles