Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Homestead Resort Hot Springs Virginia

1766 Homestead Drive, Hot Springs (Virginia), Estados Unidos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(4034 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Homestead Resort Hot Springs Virginia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hot Springs (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Homestead Resort Hot Springs Virginia está en Hot Springs y ofrece toboganes de agua, una piscina cubierta y forfaits. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 4034 opiniones