Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Gatesville

111 North Highway 36, Gatesville, Estados Unidos
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Gatesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gatesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Gatesville está ubicado en Gatesville y se encuentra a escasa distancia de The Last Drive-In Picture Show. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de lavandería. También dispone de una máquina expendedora, una zona específica para fumadores y una tienda donde se pueden comprar productos básicos de viaje.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en Ramada Gatesville antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Regional Fort Hood de Killeen se encuentra a 60 minutos Ramada Gatesville. McGregor y South Mountain (Tejas) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Gatesville
2501 E Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 500 opiniones