Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lightner Farmhouse

2350 Baltimore Pike, Lake Heritage, Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lightner Farmhouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Heritage, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Lake Heritage, The Lightner Farmhouse se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Gettysburg Railroad Station, así como de Eisenhower National Historic Site. También dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Hagerstown Regional Airport está situado a 55 minutos The Lightner Farmhouse. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Gettysburg, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites By Carlson Gettysburg
1857 Gettysburg Village Drive
Baladerry Inn
40 Hospital Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 356 opiniones