Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meadowlark Motor Inn & Restaurant

North Highway 385, Bridgeport (Nebraska), Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meadowlark Motor Inn & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgeport (Nebraska), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Meadowlark Motor Inn & Restaurant está ubicada en Bridgeport y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con salas de reuniones y recepción 24 horas.

El motel tiene 22 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Scotts Bluff County se encuentra a 45 minutos Meadowlark Motor Inn & Restaurant. Bayard (Nebraska) y Gurley se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones