Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hudson Valley Resort and Spa

400 Granite Road, Kerhonkson, Estados Unidos
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hudson Valley Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerhonkson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hudson Valley Resort and Spa se encuentra en Kerhonkson y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de juegos y un campo de golf de 18 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional Stewart está a 65 minutos Hudson Valley Resort and Spa. New Paltz y Ellenville también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
5.75/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 336 opiniones