Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Marlin Inn & Suites

100 FM hwy 147, Marlin, Estados Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Marlin Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marlin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Marlin Inn & Suites proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Marlin. También cuenta con una piscina climatizada exterior y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña.

Todas las mañanas BEST WESTERN Marlin Inn & Suites ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El Aeropuerto Regional de Waco está a 50 minutos BEST WESTERN Marlin Inn & Suites. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Calvert y Kosse.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Inn Marlin
1215 State Highway 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 584 opiniones