Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Hotel and Suites Apple Valley

15000 Glazier Ave., Apple Valley (Minnesota), Estados Unidos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(741 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Hotel and Suites Apple Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apple Valley (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Apple Valley Bus Transit Station, este motel dispone de jacuzzi. El establecimiento, que cuenta con sauna, recepción 24 horas y piscina cubierta, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Apple Valley.

La propiedad ofrece 62 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

El motel cuenta con su propio restaurante, una alternativa perfecta para los que no desean desplazarse para ir a cenar. Todos los días se sirve el desayuno previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul queda a unos veinte minutos en coche AmericInn Hotel and Suites Apple Valley, igual que Nickelodeon Universe, Minnesota Zoo y el Mall of America. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Minneapolis, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 741 opiniones