Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oheka Castle

135 West Gate Drive, West Hills, Estados Unidos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oheka Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en West Hills, Oheka Castle está a un breve trayecto en coche de Woodbury (Nueva York) y ofrece pistas de tenis al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje.

Oheka Castle cuenta con un campo de golf, botones y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Este establecimiento tiene 32 elegantes habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Oheka Castle, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 391 opiniones