Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Kansas City Olathe

12245 South Strang Line Road, Olathe, Estados Unidos
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Kansas City Olathe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olathe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Kansas City Olathe, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Olathe y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento ofrece 84 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Fairfield Inn Kansas City Olathe, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Kansas City Olathe
12215 South Strangline Road
Hampton Inn Olathe
12081 S Strang Line Road
Hilton Garden Inn Olathe
12080 South Strang Line Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 742 opiniones