Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Indianapolis

10 S West Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(4677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

JW Marriott Indianapolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Indianápolis. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Osteria Pronto, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Indianápolis, con lugares de interés como Ashbel Parsons Willard e Indiana State House, apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder andando al Estadio Lucas Oil y también a la Estación de Amtrak de Indianapolis en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Indianapolis Downtown
601 West Washington Street
SpringHill Suites Indianapolis Downtown
601 West Washington Street
Marriott Indianapolis Downtown
350 West Maryland Street
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 4677 opiniones