Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn Indianapolis East

6990 East 21st Street, Indianápolis, Estados Unidos
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.94/10
(1193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Inn Indianapolis East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Indianápolis y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Indianapolis está situado a solo 30 minutos conduciendo. El Estadio Lucas Oil, el Museo de Arte de Indianapolis y el Museo Infantil de Indianapolis están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Indianapolis East
7202 East 21St Street
Hampton Inn Indianapolis East
2311 N. Shadeland Avenue
Days Inn Indianapolis East
7314 East 21st St
La Quinta Indianapolis East
7304 East 21St Street
Americas Best Value Inn-Indy East
7314 East 21st Street
Motel 6 Indianapolis - East
2851 N Shadeland Ave I-70 at Post Road, Exit #91
Shadeland Inn
3525 N. Shadeland Ave
Country Hearth Inn Indianapolis
8850 East 21st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.94 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
5.52/10
Instalaciones:
4.61/10
Ubicación:
5.43/10
Comidas:
4.97/10
Habitaciones:
4.89/10
Basado en 1193 opiniones