Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Indianapolis-Airport

9020 Hatfield Drive, Indianápolis, Estados Unidos
(17,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Indianapolis-Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Indianapolis-Airport está situada en Indianápolis y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y recepción 24 horas.

En Hampton Inn & Suites Indianapolis-Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un secador de pelo.

Hampton Inn & Suites Indianapolis-Airport alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hampton Inn & Suites Indianapolis-Airport se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. El Estadio Lucas Oil está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 850 opiniones