Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drury Inn & Suites Indianapolis Northeast

8180 N Shadeland Ave, Indianápolis, Estados Unidos
(18,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(2226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Indianapolis Northeast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites Indianapolis Northeast proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Indianápolis. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento ofrece 212 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Todas las mañanas Drury Inn & Suites Indianapolis Northeast sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Drury Inn & Suites Indianapolis Northeast se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. El Museo Infantil de Indianapolis y el Museo de Arte de Indianapolis están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Indianapolis North
8181 North Shadeland Avenue
Super 8 Motel Indianapolis NE Castleton Area
7202 East 82nd Street I-69/82nd St - Castleton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 2226 opiniones