Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Airport Suites

55 S High School Road, Indianápolis, Estados Unidos
(9,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Airport Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Airport Suites proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Indianápolis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, servicio de lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

BEST WESTERN Airport Suites ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Indianapolis Motor Speedway, el Museo de Arte de Indianapolis y el Estadio Lucas Oil, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
4.75/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 481 opiniones