Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Indianapolis Hotel & Suites

120 West Market Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(3447 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Indianapolis Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Monumentos a los soldados y marineros, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Indianápolis. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, una peluquería y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes.

Hilton Indianapolis Hotel & Suites ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Indianápolis, a pocos minutos a pie de Indiana State House. Los huéspedes también pueden ir hasta el Conseco Fieldhouse, Indianapolis Union Station y E Pluribus Unum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown
110 West Washington Street
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
Columbia Club
121 Monument Circle
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 3447 opiniones