Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Marten House Hotel

1801 West 86th St, Indianápolis, Estados Unidos
(16,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Marten House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Marten House Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Indianápolis. Además, ofrece una piscina, un salón de baile y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 192 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Saint Vincent. El Museo Infantil de Indianapolis y el Museo de Arte de Indianapolis son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.18/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 514 opiniones