Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Indianapolis North

3645 River Crossing Parkway, Indianápolis, Estados Unidos
(17,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1031 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Indianapolis North, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Indianapolis North está en Indianápolis y cuenta con una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y conserje.

En Marriott Indianapolis North hay 315 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde Marriott Indianapolis North se puede acceder caminando a The Fashion Mall at Keystone. El Aeropuerto Internacional de Indianapolis está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1031 opiniones